TALLERES EN GRUPO

GESTIÓN EMOCIONAL

El ser humano es un animal social que necesita de los otros para sentirse feliz. Sin embargo, las relaciones no son siempre sencillas y es necesario desarrollar una serie de habilidades de escucha, de empatía, de comunicación y de resolución de conflictos.
Trabajo dirigido a la infancia, adolescentes y adultos que deseen aprender estrategias para relacionarse mejor. Ofrecemos trabajar en grupos de 8-10 personas dirigido por una terapeuta. En formato de 10 sesiones de hora y media, quincenalmente.

ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES SOCIALES

PREVENCIÓN BULLING

Los estudios confirman que el bullying es la principal causa de suicidio entre los adolescentes.
Un dato muy preocupante y más aún si tenemos en cuenta que se registran miles de denuncias al año. Por eso es importante que todas las partes implicadas aprendan a cómo prevenir el bullying y desarrollar habilidades para que no se repita.
Entrenamiento en grupos de hasta 20 personas, dirigido por una teapeuta.Sesiones de una hora, semanalmente. En las que se trabajarán dinámicas para entender lo que es el acoso escolar y sus efectos. Además del entrenamiento de habilidades de empatía, asertividad, cooperación y resolución de conflictos.

MINDFULNESS EN FAMILIA

La atención plena nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno , atendiendo de forma integral a los aspectos de la persona; cuerpo, mente y espíritu. La práctica de esta atención abre la puerta hacia nuevas posibilidades, nos trae al aquí y al ahora, nos invita a vivir una vida de manera plena y en el presente.
Trabajo en grupos de hasta 20 personas entre madres, padre, hijos e hijas. Niños a partir de 5 años de edad. Las sesiones de una hora y cuarto, en las que se abordarán diferentes ejercicios y juegos de mindfulness orientados a desarrollar diferentes aptitudes.. El taller será conducido por dos terapeutas.

VIOLENCIA DE GÉNERO CON MENORES